¿Quieres que gestionemos la oferta y los currículums?

Fem la preselecció

 

Contamos en QQjobs con diversos planes, adaptados a tus necesidades y económicos, para que puedas publicar tus ofertas.

Si preferís que gestionemos la oferta realizando nosotros la preselección, podemos escoger los currículums finalistas para que los entrevistéis vosotros.

Sólo os tendréis que preocupar de las entrevistes. Nuestro equipo de expertos gestionará la oferta y os presentará a los candidatos preseleccionados.

Dentro de este servicio podemos diferenciar entre las siguientes opciones son los diversos planes que disponemos para publicar ofertas:

 

 

 

Ref QQ1+ retallat

 

Si lo desea, puede publicar una oferta y nosotros haremos la difusión. Los currículums nos llegarán a QQjobs y haremos la preselección. Ustedes sólo tendrán que entrevistarlos.

 

Ref QQ5+

 

Pack económico. Podrá publicar hasta 5 ofertas anuales en QQjobs. Nosotros nos encargaremos de difundir la oferta y de la criba de currículums. Ustedes sólo tendrán que entrevistar los preseleccionados.

 

Ref QQ10+

Pack económico. Podrá publicar hasta 10 ofertas anuales en QQjobs. Nosotros nos encargaremos de difundir la oferta y de la criba de currículums. Ustedes sólo tendrán que entrevistar los preseleccionados.

alta-en-qqjobs

¿Te hacemos la selección?

nos-encargamos-de-la-seleccion

 Publica una oferta… o más 

publica-ofertas-a-un-click