QQjobs: Publicar una oferta… o más. Descubre nuestros packs

Publicació de loferta 2

 

 

Contamos en QQjobs con diversos planes, adaptados a tus necesidades y económicos, para que puedas publicar tus ofertas.

Una de nuestras características es la versatilidad y la implicación con todo el proceso de selección, pero si preferís gestionar vosotros vuestra oferta os facilitamos nuestra herramienta de gestión sencilla para divulgar vuestra oferta.

Eso sí, lo que sí haremos es difundir vuestra oferta para que tengáis suficientes currículums. Si aun así, no tenéis suficientes, nos comprometemos a haceros llegar un mínimo de 5 que puedan ser de vuestro interés.

Nuestro sistema de selección es más sencillo, pues permite leer primero una breve descripción o perfil laboral del candidato que agiliza la selección de perfiles interesantes. Si encontráis un perfil interesante, podéis descargar su CV.

Además, podréis cribar, entre los inscritos, por palabras clave para poder trabajar sobre un número de cv’s más reducido y de forma eficiente.

Estos son los diversos planes que disponemos para publicar ofertas:

 

 

ref-qq1Publicación 1 oferta y difusión- Ref.: QQ1

Si lo desea, puede registrar una única oferta en QQjobs sin contratar ninguno de los packs de ofertas existentes. Usted publica la oferta y ésta, se difunde automáticamente en QQjobs y en las redes sociales. Usted recibirá los currículums. Si no tiene suficientes, QQjobs se compromete a hacerle llegar más, acorde con sus necesidades.

 

ref-qq5
Pack anual 5 ofertas- Ref:QQ5

Podrá publicar en QQjobs hasta 5 ofertas de trabajo durante un año.
Nosotros nos encargamos de difundir la oferta por diversos medios y usted recibe los currículums. Si no tiene suficientes, QQjobs se compromete a hacerle llegar más, acorde con sus necesidades.

 

ref-qq10Pack anual 10 ofertas- Ref-: QQ10

Podrá publicar en QQjobs hasta 10 ofertas de trabajo durante un año.  Nosotros nos encargamos de difundir la oferta por diversos medios y usted recibe los currículums. Si no tiene suficientes, QQjobs se compromete a hacerle llegar más, acorde con sus necesidades.

 

alta-en-qqjobs

¿Cribamos nosotros los CV?

tomar-un-descanso

¿Te hacemos la selección?

Servicio de consultoria 2