¿Nos encargamos de todo?

Nos encargamos de todo

 

Contamos en QQjobs con diversos planes, adaptados a tus necesidades y económicos, para que puedas publicar tus ofertas.

Si preferís podemos encargarnos de todo: la gestión de la oferta, la gestión y selección de currículums y la entrevista a los candidatos preseleccionados.

Nuestro equipo de expertos gestionará la oferta y hará las entrevistas. Finalmente, os pasarán los candidatos definitos y los informes correspondientes para que decidáis cuál es el candidato idóneo.iv

Dentro de este Servicio podemos diferenciar entre las siguientes opciones son los diversos planes que disponemos para publicar ofertas:
 
 
 
 
 

Ref QQ1 Total
 

Si lo desea, podemos hacerlo todo: registro de la oferta, revisión y criba de currículums, entrevista de candidatos y relación final de candidatos seleccionados. Les pasaremos 2 ó 3 candidatos finales para que ustedes tengan la última decisión, si lo requieren.

 

Ref QQ5 Total

 

Pack económico. Si usted lo desea, podemos hacerlo todo: Publicar hasta 5 ofertas por año, difusión, revisión y criba de currículums, entrevista de candidatos y relación final de candidatos seleccionados. Les pasaremos 2 ó 3 candidatos finales para que ustedes tengan la última decisión, si lo requieren.

Ref QQ10 Total
 
Pack económico. Si usted lo desea, podemos hacerlo todo: Publicar hasta 10 ofertas por año, difusión, revisión y criba de currículums, entrevista de candidatos y relación final de candidatos seleccionados. Les pasaremos 2 ó 3 candidatos finales para que ustedes tengan la última decisión, si lo requieren.

 

alta-en-qqjobs

Publica una oferta… o más 

publica-ofertas-a-un-click

¿Cribamos nosotros los CV?

tomar-un-descanso